MARCAS
1223

Apivita crea cosméticos naturales, efectivos y holísticos (se adaptan a los problemas individuales de la piel de cada cliente) combinando lo mejor de los extractos de plantas de la naturaleza griega, aceites esenciales orgánicos y productos apícolas. La extracción natural de sus ingredientes garantiza que las pieles sean tratadas con el equilibrio perfecto entre salud y belleza.

Filorga es la marca líder en productos contra el envejecimiento cutáneo; tanto profesionales médicos como el público en general confían en ellos desde hace más de 35 años. Entre las soluciones de medicina estética que ofrecen, se encuentran rellenos de arrugas, inyecciones polirevitalizadoras, peeling glicólico y foto-estimulación.

Los productos de cuidado de la piel que ofrece la marca Vichy se basan en el uso como ingrediente activo del agua termal mineralizante de Vichy, en Francia. Esta agua es sometida a protocolos de tratamiento desarrollados y validados por expertos para transformar, reequilibrar y regenerar la piel para protegerla. Los efectos son visibles desde el primer tratamiento.

Bioderma pone la biología al servicio de la dermatología, dando a sus productos un enfoque científico que respete los propios mecanismos de la piel. Así, conociendo el funcionamiento de sus células cuando está sana y también cuando padece agresiones externas, sus productos se encargan de reactivar los recursos naturales de la piel para ayudarla a resistir y restablecer su funcionamiento normal.

La Roche-Posay colabora con 25.000 dermatólogos de todo el mundo para desarrollar productos que ayuden a proteger las pieles más sensibles. Con sus productos de cuidado de la piel, quieren ayudar a los dermatólogos a mejorar el seguimiento e incluso atenuar ciertos efectos secundarios cutáneos de los tratamientos médicos.

La marca Farline ofrece una amplia gama de productos para la higiene diaria y el cuidado de la piel, que incluye tratamientos faciales, surtidos de gel de baño, cremas corporales hidratantes, champú anticaída, protector solar, y todo lo necesario para la higiene dental. Ofrece soluciones prácticas, innovadoras y de eficacia demostrada, manteniendo una excelente relación calidad-precio.

Rouj Dermocosmétiques es un laboratorio con más de 25 años de experiencia formulando y distribuyendo productos cosméticos de alta calidad, de origen natural y no probados en animales. Sus diferentes líneas de cosméticos están orientadas a las necesidades específicas de cada tipo de piel.

Cumlaude es una marca especializada en productos que contribuyen al bienestar de las personas. Su amplio catálogo de productos se divide en tratamientos antiedad, cuidados dermatológicos, cuidados ginecológicos y cuidados solares.

Con más de 40 años de experiencia, Tena es la marca líder mundial en el cuidado de la incontinencia urinaria, problema que sufren 1 de 4 mujeres y 1 de cada 8 hombres en algún momento de su vida. Sus productos minimizan el impacto de la incontinencia en la vida diaria de las personas, teniendo siempre en cuenta el abanico de cuestiones emocionales que puede conllevar esta afectación.

Arkopharma es una marca especializada en productos naturales y de fitoterapia. Ofrece complementos alimenticios formulados a base de plantas medicinales que ayudan a mejorar el bienestar general del organismo y a cuidar y mantener tanto el estado de salud de las personas, como su forma física e intelectual. Sus Arkocápsulas ofrecen soluciones a problemas como la ansiedad, el insomnio o la mala circulación, entre otros.

Durex cuenta con más de 80 años de experiencia fabricando preservativos con los mejores materiales. Realizando aproximadamente dos millones de pruebas al mes, sus preservativos no sólo cumplen las normas de seguridad, sino que las superan con creces. Entre su gama de productos, también se encuentran vibradores, juguetes y kits para adultos, entre otros.

Nuk ofrece productos para bebés basándose en el estudio y el conocimiento de sus necesidades en las diferentes etapas de su crecimiento. También copian las mejores ideas de la naturaleza, como la forma característica de sus chupetes y tetinas, que simulan el pezón de la madre durante la lactancia. Así, todos los productos Nuk se complementan entre sí, de modo que los padres puedan hacer siempre lo correcto para su hijo.

Dr. Brown’s tiene como objetivo la creación de productos de alimentación para bebés partiendo de la base de la innovación para asegurar una óptima nutrición para el pequeño. Por ejemplo, ofrecen los únicos biberones en el mercado con un sistema completo de ventilación interna que minimiza la oxidación de la leche y permite que el bebé no tenga que luchar contra los efectos negativos del vacío y no trague aire.

Mustela, marca experta en la piel de los bebés, ofrece a todos los niños y a sus mamás productos altamente sensoriales y perfumados de manera que cada momento de cuidado se convierte en un instante de bienestar. Sus productos naturales combinan la innovación con la eficacia, garantizando la completa protección de la piel del pequeño.

Leti AT-4 es una de las marcas líderes en el cuidado y la prevención de la piel atópica. Su amplia gama, destinada tanto a adultos como a niños y dividida en las líneas de higiene, hidratación y multiprotección, incluye cremas y leches corporales, cremas hidratantes, champús y geles de baño, entre otros productos. Todos ellos destinados a prevenir la sequedad, el picor y la irritación de la piel, así como a disminuir el riesgo de la sobreinfección.

Almirón es una marca que se dedica en exclusiva a la alimentación infantil. Sus valores se basan en la observación y el estudio de la leche materna para mejorar sus productos, en la supervisión constante para mantener la calidad, y en la realización de estudios sobre los hábitos de alimentación en niños hasta los 3 años de edad.

Ensure ofrece alimentos elaborados para satisfacer necesidades particulares de nutrición. Sus productos permiten proporcionar una nutrición completa y balanceada a todo paciente que no esté recibiendo una dieta adecuada por razones médicas, quirúrgicas o psicológicas. También pueden usarse como suplementos nutricionales. Pediasure es su gama de productos dirigida a los niños.

Lacer es una marca especializada en productos para el cuidado de la salud y la higiene bucodental. Cuenta con una gran variedad de productos pensados y desarrollados específicamente para satisfacer todas las necesidades concretas de la boca de cada persona, ya se trate de niños o de personas adultas.

Dr. Scholl es una marca especializada en productos para el cuidado de los pies, ofreciendo tratamientos innovadores que contribuyen a la salud de los pies, favoreciendo su suavidad y su aspecto saludable y bello.

Saltratos es una marca especializada en el cuidado de los pies desde 1921. Ofrece una amplia gama de productos específicamente formulados para los pies, destinados a dar una solución específica y eficaz a problemas como el dolor, la hinchazón, el mal olor o el exceso de sequedad.

Oral-B ofrece los productos más innovadores para satisfacer todas las necesidades del cuidado bucal tal y como recomiendan los dentistas, como el cepillo de dientes eléctrico o la pasta de dientes blanqueadora. También ayudan a resolver los problemas de salud bucal más comunes, como la caries o el mal aliento, garantizando la máxima efectividad.

Mavala es una marca líder mundial en el tratamiento de uñas y manos. Sus productos ofrecen soluciones a los problemas de cuidado de las manos, ayudando a recuperar la fuerza y la vitalidad de las uñas, y evitando su rotura o deshidratación. Además, sus productos permiten seguir utilizando esmaltes sin ninguna preocupación, pues sus bases barrera protegen las uñas y las tratan adecuadamente.

Corega es una marca especializada en productos para prótesis dentales. Su amplia gama de productos asegura la correcta adhesión y limpieza de las prótesis, con el objetivo de ayudar a superar algunas molestias que pueden producirse en la boca de los usuarios.

Kukident se especializa en productos para las dentaduras postizas. Su gama de cremas adhesivas asegura una correcta fijación y la máxima comodidad de la prótesis dental, de manera que el usuario pueda desenvolverse en su día a día con total normalidad.

RS7 se especializa en complementos alimenticios destinados a regenerar las articulaciones. Sus cápsulas proporcionan una regeneración natural de tejidos, cartílagos, tendones y huesos, contribuyendo a la movilidad de las articulaciones y previniendo lesiones deportivas como la tendinitis. También contribuyen a reducir el dolor y la inflamación de las zonas lesionadas.

Aboca es una marca líder en complementos alimenticios naturales para el cuidado del organismo de las personas. Sus productos de fitoterapia están formulados a base de complejos moleculares naturales, y contribuyen a la pérdida de peso, a la mejora de la circulación sanguínea, a la regulación del tránsito intestinal y, en general, a la salud y el bienestar del organismo.

Omron es una marca especializada en productos para la medición de la tensión arterial, así como termómetros, electrocardiogramas y productos para la monitorización de la actividad física. Su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas hace que proporcionen material médico clínicamente testado e innovador para vigilar la salud y tratar y prevenir enfermedades.

Meritene es una marca que ofrece soluciones nutricionales para mantener una correcta alimentación en los momentos en que nos falte fuerza y vitalidad para seguir adelante con nuestras actividades habituales. Sus complementos alimenticios ricos en proteínas, vitaminas y minerales aseguran el aporte adecuado de nutrientes que en ocasiones puede ser difícil alcanzar con la alimentación habitual.